Supermax Supermercados
Más allá del discurso de que, “hay una base de trabajo, de gestión, de coordinación”, recurrentemente vuelve al “punto en común de pensar en 2017”, es la frase más empleada por el ex intendente capitalino y ya derrotado en las elecciones a gobernador de 2013. “No niego que nuestro trabajo tiene por objetivo el 2017”, insistió.
[FRASEDESTACADA1]

“Voy a trabajar para Corrientes desde el lugar que me toque”, sostiene y suena a slogan de campaña, ya que siempre termina las frases ratificando sus intenciones de ser el candidato a gobernador del Frente para la Victoria en el 2017.

 

Sin embargo “Camau”, pretende no hacer una lectura sobre la interna del PJ asegurando que, “yo estoy para construir”. Sin embargo, sus mariscales en el Concejo Deliberante de la capital correntina, demuestran en los hechos todo lo contrario.

 

Y a pesar de que ya lleva ocho más de seis años en la política, sigue sosteniendo el “relato” de que, “los que no venimos de la política tenemos otra visión de las cosas” e incluye a Daniel Scioli, quien tiene muchos más años aún.

 

Encima pretendió ser jocoso al sostener que, “que no me escuche Daniel, pero yo en Capital saqué 100 votos más que él”, sostuvo, con una mueca de humor, cuando en realidad, se sabe que los votos de Camau, son producto de la imagen de Scioli y así como durante varios años, se ocultó tras las polleras de Cristina Kirchner, ahora lo hace detrás de la figura del gobernador de Buenos Aires.

 

Por otra parte, como ya ocurrió en las elecciones del 2013, Camau tuvo un escaso acompañamiento, en los sectores que no son pasibles de extorsión con los planes sociales, las bolsitas y otro tipo de dádivas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios