Supermax Supermercados
El Vicegobernador de la Provincia de Corrientes, visitó a productores del Municipio de Tres de Abril donde se comprometió a dar soluciones a las distintas problemáticas planteadas, también dialogó con la Presidente del Centro de Jubilados y recibió reclamos vinculados a la salud por parte de vecinos.
[FRASEDESTACADA1]

En la tarde el jueves 13, el Vicegobernador Gustavo Canteros visitó el Municipio de Tres de Abril donde se reunió con distintos sectores, recibiendo reclamos y escuchando los planteamientos de los pobladores “Muy contento por estar acá en Tres de Abril, hablando con el sector Productivo, hablando también con los vecinos, siempre esto enriquece” comentó.

 

Agregó que, “esta visita responde a un reclamo permanente del sector productivo, de la visita de funcionarios, de que nosotros tenemos que interiorizarnos de la problemática. Siempre estoy en contacto con la gente, esto enriquece, esto fortalece y por supuesto que nos hace ver en el terreno cuales son las necesidades del sector”.

 

Mostrando 11866425_1624870221131834_1834157399799957996_n.jpg


Canteros se comprometió en brindar soluciones a los Pequeños Productores, a quienes les gestionará a Personería Jurídica y también próximamente se brindará asistencia a aquellas personas que necesiten arar la tierra, de forma gratuita para el productor, representantes del Vicegobernador realizarán un relevamiento para las personas que más lo necesiten.

 

También dialogó con la Presidente del Centro de Jubilados de Tres de Abril, María Angélica Gutiérrez, con quien se comprometió en realizar todos los trámites para la escritura del terreno donde funcionará el centro.

 

Vecinos le plantearon la necesidad de un mejor servicio de salud, es por eso que en los próximos días se habilitará una enfermera, que viva en Tres de Abril, para los primeros auxilios. También en ese sentido el día sábado estará enviando medicamentos básicos y próximamente se realizará un operativo de salud con profesionales que atenderán todo tipo de consultas.

 

Mostrando 11889486_1624870134465176_8599775222438976554_n.jpg


En materia social, el día Domingo se realizará una chocolatada totalmente gratuita para todos los niños de Tres de Abril con referentes locales, auspiciado por la Vicegobernación.

 

En dialogo con la prensa Bellavistense, el Vicegobernador dijo “Estamos muy contentos de estar hoy en Tres de Abril, de conocer la problemática y saber cuáles son las cuestiones que se van planteando. Esta es la primera visita formal después de las elecciones del 5 de Julio”.

 

“Nos hemos comprometidos en temas vinculados a la salud, en temas vinculados a la producción. Nosotros somos hombres de palabra, quienes nos conocen, saben de nuestra forma de trabajar”, dijo para finalizar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura