Supermax Supermercados
El vicegobernador Gustavo Canteros respaldó el proyecto de presupuesto enviado por el titular del Ejecutivo, Ricardo Colombi, al considerar “indispensable la toma de créditos para obras de infraestructura que nos permitirían desarrollar políticas de Estado en pos del crecimiento de Corrientes”.
[FRASEDESTACADA1]

Canteros ratificó su “compromiso de gestionar los consensos necesarios para que el gobernador cuente con las herramientas financieras para un programa de inversiones diseñado para mejorar sustancialmente la infraestructura que proporciona Corrientes a sus productores, sus emprendedores e incluso al turismo”.

 

“Algunos demonizan los créditos, pero los créditos no son malos por sí mismos si están orientados hacia el desarrollo y se toman a tasas de interés convenientes. Esto es lo que plantea el gobernador Colombi y lo acompañaré en todo lo que sea necesario”, sostuvo el número dos del Gobierno provincial.

 

En ese sentido, recordó que “Corrientes necesita reconstruir vías de comunicación estratégicas como la Ruta 27 y revitalizar su infraestructura energética para una demanda creciente, y el presupuesto plantea la necesidad de contar con recursos para esos fines”.

 

“No estamos hablando de tomar plata para sueldos como se hacía en un pasado que por suerte hemos podido superar, sino para inversiones movilizadoras de las fuentes de trabajo y del aparato productivo de Corrientes”, fundamentó el vicegobernador en un comunicado.

 

Otro de los argumentos que planteó Canteros es la “condición de excelente administrador de los recursos públicos de nuestro gobernador, conductor de un proceso que le devolvió a Corrientes la paz social y la tranquilidad de un cronograma salarial que marca referencia en el orden nacional”.

 

“Con los antecedentes de Ricardo como defensor de los intereses de Corrientes no podemos hacer otra cosa que no sea darle la herramienta que necesita para gobernar con las metas que se ha trazado para que nuestra provincia crezca en todos los órdenes”, aseguró el vice.

 

Para Canteros, la provincia tiene “todas las condiciones para tomar créditos porque cuenta con buenos antecedentes, reúne los requisitos exigidos por las entidades financieras, cuenta con un potencial productivo excelente y tiene a un gran administrador como Ricardo Colombi para que concrete los objetivos que Corrientes demanda”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura