Supermax Supermercados
Este miércoles 20 el titular de la cartera sanitaria provincial mantuvo un encuentro en la localidad correntina de Caá Catí con directores de hospitales del interior de la provincia y funcionario del nivel central. Ricardo Cardozo destacó la convocatoria agradeciendo a cada uno de los directores y subrayando la importancia del intercambio, ya que todos forman parte del equipo de salud.
[FRASEDESTACADA1]

En el salón de la Municipalidad de Caá Catí se concretó la reunión del gabinete de Salud con la participación de funcionarios del nivel central de la cartera sanitaria y directores de hospitales y centros de Salud de la Región Sanitaria 1 comprendiendo a las localidades de Riachuelo, Empedrado, Lomas de Vallejos, Ramada Paso, San Miguel, Itá Ibaté, San Luís del Palmar, Paso de la Patria, Caá Catí, Riachuelo, Santa Ana San Cosme.

 

La reunión fue presidida por el Ministro Ricardo Cardozo acompañado por los subsecretarios de Gestión Sanitaria y de Salud Pública María del Carmen Pérez Duarte y Luis Pérez respectivamente. También estuvo presente para la apertura del encuentro el intendente de Caá Catí Eduardo Dualibe, quien saludó a los presentes, destacando la relevancia de este encuentro.

 

Una vez concluida la reunión,  el titular de la cartera sanitaria provincial Ricardo Cardozo, manifestó “tuvimos una respuesta absolutamente positiva a la convocatoria. Y es uno de los objetivos de este Ministerio poder trabajar cara a cara con cada uno de los directores en todos los temas de la gestión y tener una presencia activa por parte de los funcionarios en el interior de la provincia”.

 

Asimismo, puntualizó que “la dinámica de la reunión fue hacerla como las que realizamos de gabinete sobre temas cotidianos del nivel central del Ministerio para que los directores participen con los puntos de vista de cada hospital con sus necesidades y con sus ideas. Tratamos temas coyunturales como por ejemplo como es la gestión para la obtención de equipamientos, como es el mecanismo de fondos, o diversos trámites”.

 

Para finalizar detalló que “cada semana se realiza una reunión de gabinete en Capital y cada quince días estamos en el interior. Con el objetivo de que participen cada uno de los directores del interior porque ellos forman parte del equipo de salud, para que vean la situación ya sea de gestión, legal, administrativa y todos los aspectos que forman el Ministerio”.

 

Cabe mencionar que la primera reunión se concretó en Paso de los Libres, donde estuvieron presentes directores de las diferentes regiones sanitarias.  Posteriormente el encuentro se realizó en Goya; donde participaron directivos de Cruz de los Milagros, Lavalle, Yatay Tí Calle, 9 de Julio, Gobernador Martínez, Esquina, Bella Vista y Goya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura