Supermax Supermercados
Si hay algo que aparece como el primer problema de la pérdida de poder, es la disgregación de los cuerpos sociales y políticos de aquellos que dejaron justamente de ejercerlo. Esto se ve cuando la polémica titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor, cuestionó a los legisladores del Frente para la Victoria que no van a las marchas contra el Gobierno. “Vemos siempre a los mismos, otros ni aparecen”, lamentó.
[FRASEDESTACADA1]

Ocurre que desde que Mauricio Macri asumió la presidencia el 10 de diciembre de 2015, agrupaciones kirchneristas de distinto tipo, ya realizaron casi diez marchas para cuestionar medidas del nuevo gobierno, sin importar en sí la medida. Y de muchas de esas manifestaciones participaron legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria.

 

Pero parece que Hebe Pastor considera que fueron pocos los diputados kirchneristas que se sumaron a las protestas en las calles. “Les digo a los diputados, a los nuestros: hay algunos que están todo el tiempo en la calle pero hay otros que ni aparecen”, lanzó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

 

La cuestionada madre de plaza de mayo asegura que, “los queremos ver, los necesitamos, salgan a decir algo, muestren la cara, deben acompañar a los compañeros que están echando”.

 

“Que nadie se ofenda por lo que digo, vemos siempre a los mismos. Hace falta que salgan, de casi cien que hay, solo cinco salen, les estamos pagando un sueldo, los necesitamos”, dijo, demostrando que aquella vieja convocatoria política se esfuma y muy rápidamente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura