Supermax Supermercados
Distintas área provinciales como DPV, IPT y el Ejército Argentino intensificaron el trabajo para rehabilitar un terraplén que fue destruido por las aguas en Bañado Stella Maris, Departamento de San Isidro (Goya, Corrientes).
[FRASEDESTACADA1]

Es para destacar la labor mancomunada entre las instituciones gubernamentales para poder dejar habilitado nuevamente ese camino que es de suma importancia para los lugareños. Recordemos que el terraplén tiene una dimensión de casi un kilómetro.

 

El mismo se rompió en tres partes de los cuales ya se terminaron dos y el último tramo se comenzó a tapar desde este lunes 18. Si bien no precisaron cuanto tiempo demandara para su finalización, se cree que en las próximas horas ya quedara oficialmente transitable dicho camino.

 

La Orden del Gobernador Ricardo Colombi fue que a medida que permitan las aguas, se vayan solucionando de inmediato cada inconveniente en los distintos sectores de la zona Rural, Departamento de Goya.

 

Los vecinos agradecieron a los responsables de cada área como la de Dirección Provincial de Vialidad, Zona IV (Luis Romagnoli – Miguel Zini), del Instituto Provincial del Tabaco (Cristian Vilas. Ismael Cardozo y Héctor González), del Ejército Argentino, Batallón Ing, Monte 12 y al Diputado Provincial Héctor “Tito” López quien representa al Gobierno de la Provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura