Supermax Supermercados
Alfredo Aun, Subinterventor de la DPEC afirmó que están evaluando el impacto que va a tener en la tarifa local, el aumento que el Gobierno nacional aprobó y que comenzarán a regir el próximo lunes 1º de febrero. Indicó que a las distribuidoras le llegará con un 200 por ciento de incremento, “pero no hay una proporcionalidad en los valores de forma directa”.Además, mencionó que va a haber un valor para aquellos usuarios que ahorren energía, por medio de una reducción del valor de la tarifa.
[FRASEDESTACADA1]

“Es un tema muy nuevo, nos enteramos ayer (por el martes 26) por el Boletín Oficial, estamos evaluando el impacto que va a tener en nuestro cuadro tarifario, no puedo decir todavía porque no hay una proporcionalidad en los valores de forma directa”, expresó a Radio Dos.

 

“El precio monómico que era de 90 para las distribuidoras ahora se eleva a 320, hay que hacer una evaluación, porque no hay una proporcionalidad directa, aumenta el 200 por ciento el valor hacia las distribuidoras y cada una hace la evaluación del impacto hacia los usuarios” expuso.

 

“Por otro lado, va a haber un valor para aquellos usuarios que ahorren energía, va a haber una reducción del valor de la tarifa. Pero no se puede determinar todavía” mencionó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura