Supermax Supermercados
Alfredo Aun, Subinterventor de la DPEC afirmó que están evaluando el impacto que va a tener en la tarifa local, el aumento que el Gobierno nacional aprobó y que comenzarán a regir el próximo lunes 1º de febrero. Indicó que a las distribuidoras le llegará con un 200 por ciento de incremento, “pero no hay una proporcionalidad en los valores de forma directa”.Además, mencionó que va a haber un valor para aquellos usuarios que ahorren energía, por medio de una reducción del valor de la tarifa.
[FRASEDESTACADA1]

“Es un tema muy nuevo, nos enteramos ayer (por el martes 26) por el Boletín Oficial, estamos evaluando el impacto que va a tener en nuestro cuadro tarifario, no puedo decir todavía porque no hay una proporcionalidad en los valores de forma directa”, expresó a Radio Dos.

 

“El precio monómico que era de 90 para las distribuidoras ahora se eleva a 320, hay que hacer una evaluación, porque no hay una proporcionalidad directa, aumenta el 200 por ciento el valor hacia las distribuidoras y cada una hace la evaluación del impacto hacia los usuarios” expuso.

 

“Por otro lado, va a haber un valor para aquellos usuarios que ahorren energía, va a haber una reducción del valor de la tarifa. Pero no se puede determinar todavía” mencionó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura