Supermax Supermercados
Luis Barrionuevo, jefe de la CGT Azul y Blanca, adelantó que la negociación paritaria de este año podría llevarse adelante en dos tramos y advirtió al Gobierno por la protesta social. “¿Cuánto dura el Gobierno si nosotros salimos a la calle?”, dijo en el programa de Mirtha Legrand
[FRASEDESTACADA1]

“Las paritarias se tendrán que hacer en dos tramos”, afirmó casi autoritariamente el gremialista, invitado al programa de Mirtha Legrand, al ser consultado sobre si ya tienen previsto medidas de fuerza. Pero además respondió con casi destituyente, “¿Cuánto dura el Gobierno de Macri si nosotros salimos a la calle?”.

 

“Nosotros ponemos en marcha el motor, pusimos primera, empezamos el diálogo”, señaló respecto a la dura discusión salarial, cundo en realidad fue el gobierno nacional quien convocó a los gremialistas ya en dos oportunidades.

 

Hay que recordar que Barrionuevo fue parte de la reunión de la semana pasada entre los dirigentes de las centrales obreras con Mauricio Macri, donde el Presidente se comprometió a modificar el impuesto a las Ganancias.

 

“Estamos pensando en arreglar una paritaria por seis meses porque el Gobierno tiene esperanza en el segundo semestre”, insistió desafiante el gremialista, respecto a la negociación salarial.

 

Por otra parte, quien se hiciera famoso por el “tenemos que dejar de robar por lo menos por dos años”, cosa que aparentemente nunca hicieron, señaló que el Ejecutivo estima que para la segunda parte del año la inflación vaya a ser más baja.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura