Supermax Supermercados
En su cuenta oficial de la red social Facebook, el senador provincial Noel Breard fue muy crítico respecto a los organizadores de los corsos oficiales en esta Edición 2016, planteando una solución definitiva al tema.
[FRASEDESTACADA1]

“Este es el momento de la política, la cual debe disciplinar a las corporaciones, que solo buscan beneficios económicos, una fiesta popular, que se construye a pulmón de los comparseros y un grupo económico, cobrando precios desmedidos (90 pesos estacionamiento, 30 pesos una cerveza o gaseosa, 35 pesos una nieve, 220 pesos una entrada, una familia promedio necesita cerca 1500 pesos 2000 pesos para ir a ver el carnaval, sumado a las largas horas de cola por la falta de acceso al predio). A las pruebas me remito, total ausencia de las familias correntinas y turistas.

 

Es hora de que el estado en todas sus matices se haga cargo del carnaval, ya que el estado no tienen ningún interés monetario, lo hace a precio de costo, tal cual como sucede con el festival del chamamé y es un éxito total, no vamos a permitir que maten nuestro carnaval que tanto nos costó construirlo, ya que después de muchos años de lucha, este gobierno construyó un gran Corsódromo, al que debemos seguir agregándole obras importantes como baños, salones y tribunas.

 

Debemos permitir a los ciudadanos que ingresen con comida, bebida y nieve, debe ser una verdadera fiesta popular!!! En esa línea nos van a encontrar, basta del negocio para unos pocos!!!!

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura