Supermax Supermercados
Ignacio Osella cargó con dureza contra su sucesor en el municipio correntino de Goya, Gerardo Bassi. “Falta un plan concreto de obras. Nos piden 19 millones de pesos… después pasan a 4, así no se puede trabajar”, expresó el actual Ministro de Industria del Gobierno Provincial. “El problema que tiene Goya es que no tienen un plan y nosotros no podemos andar a la deriva”, dijo. “Hay un contexto político. Que no tengan plata porque tienen que pagar 3 mil empleados es otra historia”, sostuvo.
[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Industria de la Provincia, Ignacio Osella, respondió ante los micrófonos de Radio Dos, a las críticas del Intendente de Goya, Gerardo Bassi, por la supuesta falta de asistencia del Gobierno de la Provincia

 

“El Intendente tiene que trabajar en lo que se refiere a la ciudad, que está faltando. Nos piden 19 millones de pesos, después 4, después 5... y así no podemos avanzar. No hay un plan de trabajo para encarar el problema de las inundaciones... ese es el problema del gobierno de Goya”, dijo Osella.

 

 

“Que no tenga plata porque tiene 3.000 y pico de empleados eso es otra historia”.

 

 

Respecto a los montos pedidos, explicó: “dicen que es para instalar bombas, pero enseguida bajan los montos”; e insistió que, “el problema del municipio de Goya es que no tienen un plan, se anda a la deriva y el Gobierno Provincial no anda a la deriva, debemos tener un verdadero trabajo”, sostuvo.

 

Por otra parte Ignacio Osella desmintió la falta de asistencia de parte del Gobierno de Ricardo Colombi. “En el medio está un contexto político, porque Desarrollo Humano ha trabajado permanentemente en Goya, el trabajo ha sido fantástico”.

 

“Ahora... que no tenga plata porque tiene 3.000 y pico de empleados eso es otra historia” mantuvo. “En los 8 años de gestión hemos hecho 250 cuadras... ellos, en dos años creo que hicieron 10 cuadras”, señaló el ministro.

 

“Perdimos las elecciones pero las cuadras están ahí y los vecinos la están usando”, dijo para finalizar Osella.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura