Supermax Supermercados
Durante el fin de semana y acompañados del Médico Veterinario Gustavo Solís y efectivos de la Comisaria 15, el Director de Recursos Naturales, Santiago Faisal recorrió en distintos horarios el barrio donde los vecinos pudieron divisar un ejemplar de puma.
[FRASEDESTACADA1]

Charlando con los vecinos, entre ellos la familia de Marcelo Sanabria, sostuvo Faisal; “manifestaron haber visto el ejemplar del felino, por lo que les aconsejamos que de divisarlo nuevamente, avisaran de inmediato a la Comisaría y evitaran herirlo o molestarlo”.

 

“Esta hermosa familia nos recibió con la cortesía característica del correntino y pudimos recorrer juntos los alrededores”, aseguró el funcionario provincial. En ese sentido aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que avisan, se preocupan y nos acompañaron en la búsqueda”.

 

Finalmente Santiago Faisal reiteró también desde su cuenta de la red social Facebook, el agradecimiento a todos aquellos que se sienten parte en el cuidado y preservación de nuestra fauna silvestre.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura