Supermax Supermercados
Durante el fin de semana y acompañados del Médico Veterinario Gustavo Solís y efectivos de la Comisaria 15, el Director de Recursos Naturales, Santiago Faisal recorrió en distintos horarios el barrio donde los vecinos pudieron divisar un ejemplar de puma.
[FRASEDESTACADA1]

Charlando con los vecinos, entre ellos la familia de Marcelo Sanabria, sostuvo Faisal; “manifestaron haber visto el ejemplar del felino, por lo que les aconsejamos que de divisarlo nuevamente, avisaran de inmediato a la Comisaría y evitaran herirlo o molestarlo”.

 

“Esta hermosa familia nos recibió con la cortesía característica del correntino y pudimos recorrer juntos los alrededores”, aseguró el funcionario provincial. En ese sentido aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que avisan, se preocupan y nos acompañaron en la búsqueda”.

 

Finalmente Santiago Faisal reiteró también desde su cuenta de la red social Facebook, el agradecimiento a todos aquellos que se sienten parte en el cuidado y preservación de nuestra fauna silvestre.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura