Supermax Supermercados
La Dirección de Deporte de Bella Vista recibió el pasado fin de semana a una delegación de chicos con capacidades diferentes de la localidad de Chavarría. Durante la jornada llevada a cabo en el Polideportivo Municipal, compartieron actividades recreativas con sus pares locales del grupo “Una sonrisa hoy por un mañana mejor”.
[FRASEDESTACADA1]

La visita de la delegación de Chavarría “Manos en acción” integrada por 55 personas tuvo como finalidad, integrar a los grupos de chicos con capacidades especiales invitándolos a compartir juegos, entretenimientos y otras actividades que comenzaron a las 10 de la mañana; programando luego un momento de particular camaradería para el almuerzo con unas sabrosas empanadas.

 

En Bella Vista la visita fue recibida por el equipo de la Dirección de Deportes a través de los profesores Emanuel Leiva y Víctor Alcaráz; mientras por el grupo local “Una sonrisa hoy por un mañana mejor” se desempeñó la coordinadora, Rosa Niveyro y la profesora Cecilia Guido.

 

“La integración de comunidades especiales es una constante en el trabajo de este grupo que tiene su sede en el centro Sin Barrera, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social.

 

Siempre estamos recibiendo este tipo de visitas que le hace mucho bien al grupo de Bella Vista”, subrayó el titular de la cartera deportiva, profesor José Luís Achilles.


El funcionario destacó que existe una agenda tentativa de visitas similares que vendrán durante el año para disfrutar de la pileta del complejo “Julio Cossani” y llegado el caso combinar esa actividad con otras en diferentes lugares de la ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura