Supermax Supermercados
La subsecretaria de Comercio de la provincia, Lucía Centurión, se reunió con el defensor del Pueblo, César Vallejos Tressens y su equipo de trabajo para avanzar en el trabajo de defensa de los derechos de usuarios y consumidores de bienes y servicios.
[FRASEDESTACADA1]

En un trabajo institucional conjunto, la Subsecretaría de Comercio de Corrientes y la Defensoría del Pueblo de la Provincia coordinarán acciones para atender inquietudes que tienen usuarios y consumidores respecto de sus derechos.

 

Durante una reunión entre la subsecretaria Lucía Centurión y el equipo de la Defensoría del Pueblo, integrado por César Vallejos Tressens, Carlos Alonso, Marcela Sosa y Gonzalo Martínez, avanzarán con la articulación de tareas en las delegaciones del interior provincial.

 

Se apelará a los buenos oficios de la Defensoría  para que los consumidores de bienes y servicios y los usuarios conozcan sus derechos y sepan defender sus intereses.

 

De esta manera, la Defensoría ofreció los recursos humanos y materiales disponibles para colaborar en la tarea de evacuar inquietudes y recibir denuncias de consumidores en sus subsedes de todo el territorio correntino.

 

De la misma manera, desplegarán actividades de difusión en los medios de comunicación para poder llegar a la mayor cantidad de usuarios y consumidores posibles.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura