Supermax Supermercados
Se cumple el segundo año desde aquella primera presentación en sociedad de esta institución cuyo primordial objetivo es la difusión y promoción de los valores de la libertad en esta región del país. Para celebrar esta fecha de tanta significación, se llevará a cabo un evento que ya ha pasado a ser una tradición en la vida de la Fundación Club de la Libertad.
[FRASEDESTACADA1]

Como ya ha ocurrido en años anteriores, la cita será el mismo día del aniversario, es decir el viernes 19 de febrero, en esta ocasión a las 19 horas, en el distinguido Salón Iberá del Turismo Hotel Casino, en Entre Ríos 650 de la ciudad de Corrientes.

 

En esta oportunidad se presentará un breve resumen de la tarea realizada durante todo el 2015 y además se mostrarán algunos aspectos relevantes del ambicioso plan de trabajo que la institución tiene previsto para el año en curso.

 

Son muchas las novedades y se concretará el lanzamiento oficial de programas de gran jerarquía, como así también se darán a conocer detalles de dos de las actividades más importantes que se realizarán durante este 2016.

 

Como broche de oro de la jornada, se contará con la presencia del prestigioso economista y consultor Ingeniero Manuel Solanet, actual Director de Programas de Políticas Públicas de la Fundación Libertad y Progreso quien, como expositor invitado, disertará acerca del “Presente político y económico de Argentina”.

 

Es grato invitar a toda la sociedad correntina a participar de este evento, aclarando que es de acceso libre y gratuito. Se espera una numerosa y calificada concurrencia por lo que se sugiere  a los interesados concurrir con la debida anticipación.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura