Supermax Supermercados
En Argentina, como en varios países de Latinoamérica, menos del 1 por ciento de la población activa es donante voluntaria de sangre, la mayoría dona solo por reposición (a pedido del centro de salud y/o frente a una urgencia). “Si tan solo el 5 por ciento sería donante voluntario, se cubrirían todas las necesidades”, menciona el primer párrafo del parte de prensa enviado a esta Redacción por la entidad que motoriza la campaña.
[FRASEDESTACADA1]

Scouts de Argentina promueve la donación altruista y voluntaria, conforme al Plan Nacional de Sangre. En tal sentido, por medio del programa ‘Scouts por la Vida’, tiene como objetivo central concientizar sobre la necesidad de la donación de sangre y médula; como la única manera de obtener estos recursos.

 

Cada día, decenas de pacientes salvan su vida o recuperan su salud gracias a las transfusiones, y la única forma de obtenerlo es con la donación voluntaria. Hermanados con el prójimo, como muestra de nuestro compromiso en cuidar y defender la Vida.

 

Invitamos a los Correntinos por favor presentarse en el Instituto de Cardiología de Corrientes, Bolívar 1334, de lunes a viernes de 6:30 a 11, en el sector de Hemoterapia, con 4 horas de ayuno, a nombre de Susana Leonor Escalante; con su DNI para donar sangre.

 

Muchas gracias por su ayuda. Compartamos la pasión por la vida, Susana nos necesita.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura