Supermax Supermercados
En Argentina, como en varios países de Latinoamérica, menos del 1 por ciento de la población activa es donante voluntaria de sangre, la mayoría dona solo por reposición (a pedido del centro de salud y/o frente a una urgencia). “Si tan solo el 5 por ciento sería donante voluntario, se cubrirían todas las necesidades”, menciona el primer párrafo del parte de prensa enviado a esta Redacción por la entidad que motoriza la campaña.
[FRASEDESTACADA1]

Scouts de Argentina promueve la donación altruista y voluntaria, conforme al Plan Nacional de Sangre. En tal sentido, por medio del programa ‘Scouts por la Vida’, tiene como objetivo central concientizar sobre la necesidad de la donación de sangre y médula; como la única manera de obtener estos recursos.

 

Cada día, decenas de pacientes salvan su vida o recuperan su salud gracias a las transfusiones, y la única forma de obtenerlo es con la donación voluntaria. Hermanados con el prójimo, como muestra de nuestro compromiso en cuidar y defender la Vida.

 

Invitamos a los Correntinos por favor presentarse en el Instituto de Cardiología de Corrientes, Bolívar 1334, de lunes a viernes de 6:30 a 11, en el sector de Hemoterapia, con 4 horas de ayuno, a nombre de Susana Leonor Escalante; con su DNI para donar sangre.

 

Muchas gracias por su ayuda. Compartamos la pasión por la vida, Susana nos necesita.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura