Supermax Supermercados
El titular de la cartera sanitaria del Gobierno Provincial encabezó el acto en el que asumió el Director Ejecutivo de esa institución. Luego realizó una recorrida por el hospital y visitó las áreas de Diálisis y de Oncología.
[FRASEDESTACADA1]

A través del Decreto Nº 196 el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi asignó como Director Ejecutivo del Hospital José Ramón Vidal al doctor Horacio Sotelo. Con dicha disposición también se nombró como Director Asistencial a la doctora Dora Mondaini.

 

De esta manera, el Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso en funciones a la nueva conducción del Vidal.

 

En este marco, el titular de salud Pública, anunció también que habilitó la compra de un nuevo Tomógrafo para ese hospital, a la vez que adelanto que la Maternidad del Vidal se independizará de esa institución. Tras el acto, el Ministro Cardozo realizó una recorrida por el hospital y visitó las áreas de Diálisis, y de Oncología, donde se reunió con su director, Jorge Zimmerman.

 

En este marco, el Ministro Cardozo, indicó: “Yo quiero, en primer lugar, a Norma Pérez y a Carolina Aromí (Directivos anteriores del hospital), expresar mi profundo agradecimiento y reconocimiento por la tarea que han realizado. Ellas han dejado una impronta fundamental en este hospital que seguramente Horacio la va a fortalecer y la va a seguir llevando adelante”.

 

Y agregó: “Quiero también expresarle mi deseo de éxito en tu nueva tarea Norma (al frente del PAMI Corrientes), sabemos que juntos con el Ministerio vamos a trabajar en pos de la salud de Corrientes”.

 

 “Confiamos plenamente, el Gobernador también, en el equipo y en la persona del doctor Horacio Sotelo en esta tarea. No tengo ninguna duda de que va a llevar una gestión excelente acompañado por la doctora Mondaini que ya tiene experiencia en estas tareas”, expresó Cardozo.

 

MATERNIDAD

En otro párrafo, Cardozo anticipó que “estamos trabajando con el señor gobernador Ricardo Colombi en la independencia del sector materno infantil como si fuera un hospital asociado  al Vidal pero con gestión propia, con fondos propios y con administración propia. Nosotros creemos que es fundamental para el mejor funcionamiento de ese sector”.

 

NUEVO TOMÓGRAFO

El Ministro también aprovechó la oportunidad para anunciar la compra de un tomógrafo para el Hospital Vidal, “es realmente necesario para ustedes este equipamiento por ello iniciamos los papeles para la adquisición”.

 

NUEVO DIRECTOR DEL VIDAL

Por su parte, el flamante Director Ejecutivo de la institución, entre sus primeras palabras, dijo “Lo primero que me sale es agradecer. Mi familia me enseñó que hay que tener tres palabras presentes siempre; permiso, por favor y gracias”. Y agregó “gracias por estar y por darme el apoyo y por acompañarme”.

 

En este sentido, Sotelo destacó y agradeció el acompañamiento de la Doctora Mondaini en la conducción del Hospital. Luego ponderó la importancia de trabajar en “equipo”, para finalmente remarcar que “si logramos arraigar todo este asunto, prácticamente, el éxito de la gestión puede estar asegurada”.

 

BIOGRAFÍA

Horacio Sotelo nació el 24 de diciembre de 1961, estudió en la facultad de medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se recibió en 1987 y luego realizó su residencia médica en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Trabajó 4 años en hospital Llano y luego, desde 1995, comenzó a desempeñarse en el hospital Vidal, en el servicio de clínica médica.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios