Supermax Supermercados
La diputada provincial, María Eugenia Mancini, gestionó a través del Gobierno de Corrientes, dos subsidios para apoyar a deportistas de las localidades de Esquina y Pueblo Libertador. “Apoyar al deporte en todas sus expresiones es contribuir a mejorar la calidad humana”, aseguró la legisladora.
[FRASEDESTACADA1]

Uno de los subsidios gestionados fue para chicos de escuela de Taekwoodo de Esquina y Pueblo Libertador. Mancini entregó 20 mil pesos para que 32 chicos, pudieran viajar a Mar del Plata a un torneo nacional de esa disciplina.

 

En tanto que el segundo subsidio fue para la Federación del Interior de Corrientes de Futsal (FE.I.CO.FU.SA), a los que pudo entregarles 20 mil pesos para realizar un viaje a Paso de los Libres y poder competir en un campeonato internacional

 

La legisladora entregó dicho subsidio al presidente de esa institución deportiva; Eduardo Pellegrini y demás miembros de la Federación.

 

El torneo “Super 5” de Futsal, está organizado por la FE.I.CO.FU.SA y tendrá lugar en Gimnasio Polideportivo Nº 22, donde además estará participando de la fiesta “Pulga y Pelusa”, equipo de baja talla de la capital provincial.

 

Es así que los deportistas de Esquina, estarán este sábado 20 y domingo 21, presente junto a los Clubes Gráfica Victoria (Corrientes), Refrigeración Dylan de Posadas (Misiones), Club Deportivo y Recreativo Curuzú (Curuzú Cuatia) y las selecciones de la FE.ICO.FU.SA.

 

De dicho evento también formará parte el equipo de baja talla de la ciudad de Corrientes,  “Pulga y Pelusa” (en homenaje a Diego Maradona y Lionel Messi), plantel que cuenta con jugadores en la Selección Argentina de este deporte.

 

La diputada provincial acotó que, “realmente me siento gratificada de poder gestionar este tipo de ayudas, teniendo en cuenta que hay un Gobierno Provincial que tiene al deporte como una política de estado”.

 

Finalmente y en otro orden de cosas, Mancini comentó que espera que este año legislativo, “sea muy fructífero para la provincia y para los correntinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura