Supermax Supermercados
El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vilas, conjuntamente con personal de la Institución, recorrieron las zonas más afectadas por el temporal que este viernes 19 en horas del mediodía, se desató en el departamento de Goya (Corrientes), con fuertes vientos y lluvia.
[FRASEDESTACADA1]

El fenómeno meteorológico provocó voladuras de techos, árboles caídos y parte de la producción de tabaco sufrió a causa de esta inclemencia climática. Vilas también se contactó con una gran cantidad de productores del departamento, quienes le manifestaron que por momentos las ráfagas de viento parecían un tornado y que duró más de dos horas- “Gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales”, dijo el funcionario provincial.

 

Vilas inmediatamente se puso en contacto con autoridades provinciales y le informó de lo sucedido, para evaluar los pasos a seguir y llevar la asistencia necesaria a los pobladores afectados por este temporal.

 

El interventor del IPT sostuvo que, “como siempre, el gobierno provincial estará apoyando a los productores afectados, encontrando las herramientas necesarias para poder salir de esta difícil situación”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura