Supermax Supermercados
Los ocupantes de una camioneta volcaron en la ruta y todo parecía un simple accidente vial pero al ser auxiliados por la policía, el hallazgo dentro del vehículo terminó en un golpe político al gobierno provincial de Gildo Insfrán de Formosa. 50 kilos de cocaína en un vehículo que pertenece al ministerio de Economía de esa provincia.
[FRASEDESTACADA1]

Por supuesto que ya en Formosa hablan de “narcoescándalo”, porque no es la primera vez que encuentran a funcionarios del gobierno provincial, trasportando droga. En este caso, un funcionario de la provincia termina detenido este sábado 20, por tener 50 kilos de cocaína ocultos en la parte trasera de una camioneta del ministerio de Economía.

 

Pedro Bareiro forma parte del ministerio de Economía provincial y además, fue candidato a concejal por el Frente para la Victoria. Y era quien conducía la camioneta en la cual trasladaba la cocaína. Una Toyota Hilux, que está registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros de esa cartera, precisó un comunicado del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

 

EL FUNCIONARIO Y SU FAMILIA RAPIDAMENTE INTENTARON DESCARTAR LA COCAÍNA ENTRE LOS MATORRALES

 

 

DE ACCIDENTADO A DETENIDO

Bareiro conducía este sábado por la tarde por la ruta 11 junto a su mujer y su hijo cuando por razones que se desconocen, perdió el control de la camioneta y volcó. Fue entonces que la Policía Federal acudió al accidente para asistir a los ocupantes del vehículo.

 

Una vez allí, las fuerzas de seguridad fueron sorprendidos en un accionar llamativo ya que Bareiro y su familia estaban arrojando envoltorios rectangulares entre los matorrales, según describen los colegas de La Mañana Online.

 

Ante esa actitud, los efectivos se acercaron con cautela y descubrieron cajas sospechosas aún en la parte trasera de la camioneta. Allí ocultaban “panes” de cocaína que en total, pesaban 50 kilos.

 

Luego, los federales, reconocieron que el traficante era funcionario público de la provincia, por lo que todos fueron trasladados a un hospital cercano, pero ya en condición de detenidos, quedando a disposición de la Justicia.

 

“Eliminar al narcotráfico es la misión para la que nos encomendó el Presidente. Sabemos que existen conexiones políticas y empresariales con las bandas delictivas más importantes de nuestro país, pero estamos aquí para darle pelea y desentramarlas”, indicó el ministerio de Seguridad en el comunicado emitido.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura