Supermax Supermercados

La Dirección de Recursos Naturales, perteneciente al Ministerio de Turismo del Gobierno Provincial correntino adquirió ya hace cuatro años y está en funcionamiento permanente, una Unidad de Rescate de Fauna Silvestre a cargo de la Marilú Sanz.

[FRASEDESTACADA1]

Junto a Pablo Barreto y otros integrantes de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia, llevan adelante una intensa y gratificante tarea de rescate de animales de la fauna silvestre que se incrementó con el fenómeno de El Niño.

 

“Estos procedimientos son permanentes y se dan en todo el territorio provincial, a veces incluso por llamados de los vecinos, que encuentran cerca de sus viviendas o en la vía pública de sus barrios, animales silvestres que, debido a las grandes lluvias, abandonan su hábitat natural y se desplazan incluso a centros altamente poblados”, explicó el Director de esa repartición, Santiago Faisal, a través de su cuenta de la red social Facebook.

 

Por otra parte, Faisal agradeció a los integrantes de las Fuerzas tanto nacionales como provinciales “que nos acompañan” y a los profesionales que voluntaria y silenciosamente colaboran. “Gracias Gustavo Solís, Omar Barrios, Omar Imoff y María Emilia Sellarés”, dijo.

 

“Mi reconocimiento también a todo el personal que cuida los animales en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre Aguara, que es el ex zoológico y ahora, reservorio y refugio de la Fauna Silvestre correntina.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura