Supermax Supermercados

La Dirección de Recursos Naturales, perteneciente al Ministerio de Turismo del Gobierno Provincial correntino adquirió ya hace cuatro años y está en funcionamiento permanente, una Unidad de Rescate de Fauna Silvestre a cargo de la Marilú Sanz.

[FRASEDESTACADA1]

Junto a Pablo Barreto y otros integrantes de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia, llevan adelante una intensa y gratificante tarea de rescate de animales de la fauna silvestre que se incrementó con el fenómeno de El Niño.

 

“Estos procedimientos son permanentes y se dan en todo el territorio provincial, a veces incluso por llamados de los vecinos, que encuentran cerca de sus viviendas o en la vía pública de sus barrios, animales silvestres que, debido a las grandes lluvias, abandonan su hábitat natural y se desplazan incluso a centros altamente poblados”, explicó el Director de esa repartición, Santiago Faisal, a través de su cuenta de la red social Facebook.

 

Por otra parte, Faisal agradeció a los integrantes de las Fuerzas tanto nacionales como provinciales “que nos acompañan” y a los profesionales que voluntaria y silenciosamente colaboran. “Gracias Gustavo Solís, Omar Barrios, Omar Imoff y María Emilia Sellarés”, dijo.

 

“Mi reconocimiento también a todo el personal que cuida los animales en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre Aguara, que es el ex zoológico y ahora, reservorio y refugio de la Fauna Silvestre correntina.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura