Supermax Supermercados
Un importante cargamento de marihuana se incautó en la tarde noche de este domingo 21, en el estacionamiento del Carrefour, ubicado en Independencia y Chacabuco. En un operativo conjunto, las divisiones de Toxicología de las Policías del Chaco y de Corrientes estuvieron a cargo del operativo. El pesaje final arrojó un total de 903 kilos, 433 gramos de marihuana en un total de 911 panes.
[FRASEDESTACADA1]

Según lo que se informó desde fuentes policiales, el vehículo involucrado venía siendo seguido desde la provincia del Chaco y el operativo estuvo a cargo de la fuerza policial de esa provincia, pero al entrar a Corrientes, contó con el apoyo de la Policía provincial, al tiempo que el Fiscal Buenaventura Duarte se acercó al lugar una vez detenido el conductor de la camioneta.

 

La persona aprehendida en el operativo sería Roberto Ramón Antonio Sena de 32 años, oriundo de Ensenadita, quien circulaba en una Toyota Hilux color blanca IXL 855, radicada en la provincia de Córdoba. Sin embargo, otra camioneta similar pero de color gris se dio a la fuga.

 

Sin embargo, se desprende de la investigación, que serían tres los vehículos buscados por la Policía del Chaco, por traslado de marihuana; dos Toyota Hilux y una VW Surán.

 

La policía presume que las dos camionetas venían con cargamento de estupefacientes y se especula que una parte de la carga ya habría sido distribuida en algunos barrios de Capital. Además, el funcionario policial indicó que podría haber allanamientos en Corrientes y Chaco, para avanzar en la investigación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura