Supermax Supermercados
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pisó suelo correntino a tempranas horas de este martes, donde fue recibido por el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi y juntos fueron a Santa Ana y San Luis del Palmar. Funcionarios y dirigentes lo esperan en Casa de Gobierno en medio de un fuerte operativo de seguridad. 
[FRASEDESTACADA1]

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional ampliado en la ciudad de Corrientes, dando continuidad a la política de llevar los encuentros del equipo de gobierno a los principales distritos del país, se informó oficialmente.

 

Varios ministros, incluso el Jefe de Gabinete Marcos Peña, se trasladaron en una combi rumbo a la zona céntrica para coordinar los encuentros formales en Casa de Gobierno, mientras Macri y Colombi recorren Santa Ana y la Cooperativa UTRASA en San Luis del Palmar

 

Tras el encuentro, el jefe de Estado y Colombi firmarán una serie de acuerdos y después brindarán una conferencia de prensa.

 

Corrientes es el segundo distrito que será escenario de la modalidad de reuniones de gabinete fuera de la Casa Rosada, tras la reunión realizada el 26 de enero en Córdoba.

 

Será la segunda visita de Macri como presidente a la provincia.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura