Supermax Supermercados
 El hecho habría ocurrido alrededor de las 7 de la mañana del lunes en el garage de un departamento en Velazco al 800  de la localidad de Esquina, Corrientes.
[FRASEDESTACADA1]

La víctima, identificado como Oscar Nicolás Luna, de 68 años, de la provincia de Mendoza, empleado administrativo de la Empresa concesionaria que realizaba trabajos en la Ruta Nacional 12, por causas que restan determinar, el Utilitario Peugeot Partner, dominio PCI 138 lo aplastó contra una viga de hormigón en el interior de su garage, provocándole la muerte.


Quedó con medio cuerpo adentro del móvil, del lado del chofer, contra la viga. Falleció por un “aplastamiento de tórax”, según reveló una fuente policial luego de ser revisado por el medico de la policía. Vecinos al escuchar el reventón de un neumático y la marcha del motor del auto dieron aviso a bomberos voluntarios.


Intervino en el lugar la Jueza subrogante Lordes Silvero, la doctora Rosa Cafferata de la fiscalía y personal de la comisaría primera de Esquina, a cargo de l jefe Comiario Quiroz y segundo jefe Rojas, en conjunto con la Unidad Especial Científicas y Pericias dependiente de la Unidad Regional II de Goya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura