Supermax Supermercados
El gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi en conferencia de prensa junto al presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri expresó su gratificación por la visita, señalando que “esta presencia fortalece a los gobiernos provinciales y municipales”.
[FRASEDESTACADA1]

“Todos saben que esta provincia ha sido discriminada por eso la ansiedad que teníamos de esta visita era muy grande. En ese sentido destacamos los convenios firmados para obras de fundamental importancia como las que acordamos para rutas provinciales: recuperar el acceso a la ruta 71, ruta 94 de Santo Tome a Garabí, la repavimentación de la ruta 14 hasta Sauce y la pavimentación de la ruta Sauce con su puente sobre arroyo Barrancas será una realidad porque el Presidente acaba de autorizar la obra”, destacó el gobernador.

 

En otro orden de cosas se refirió a un largo reclamo provincial que tiene que ver con la energía eléctrica y confirmó que “el Ministro de energía anunció la autorización después de mucho tiempo de la conexión de la Línea Iberá - Mercedes que dará energía al Norte y Este de la provincia”

 

Colombi indicó que se acordaron además, “obras en saneamiento, infraestructura, más de 250 millones de pesos en Convenios. Estamos recuperando todo aquello que nos habían sacado. Acá no hay ciudadanos de primera ni de segunda, hay problemas y es lógico que los haya, pero tenemos el convencimiento de que todo esto que logramos ahora sea una regla clara constante desde el punto de vista financiero, económico y político”, resaltó el mandatario segundos antes de que Mauricio Macri respondiera a las requisitorias de la prensa en su  visita a Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura