Supermax Supermercados
Para mejorar la prestación del servicio eléctrico, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), realizarán tareas mantenimiento, que beneficiarán a los usuarios de Mariano I Loza, Perugorría y zonas de influencia este miércoles 24 y viernes 26 de febrero. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.
[FRASEDESTACADA1]

TAREAS

Entre las 14 y 18, se interrumpirá la provisión de energía eléctrica en el Alimentador Solari 33kV. Técnicos y operarios de la DPEC concretarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión que abastecen esta zona de la Provincia.

 

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

 

El aporte de cada usuario es fundamental para el uso racional, responsable y solidario de la energía eléctrica. Con su ayuda y colaboración, los beneficiados somos todos.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura