Supermax Supermercados
Esta semana los camiones con pollos,  carnes vacunas y helados a precios populares estarán recorriendo las plazas céntricas de la Ciudad de Corrientes. Los móviles refrigerados estarán acompañados por los feriantes de agricultura  periurbana, artesanos y emprendedores que forman parte de los Mercados Populares  Municipales.
[FRASEDESTACADA1]

Este miércoles, los camiones que ofrecen pollos y carnes vacunas estarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Belgrano), y el jueves en la plaza La Cruz (Belgrano y Salta). 


El viernes en la plaza Juan de Vera (San Juan y Junín), a estos dos camiones se les sumará  el camión de helados. El horario de comercialización durante todas las jornadas es de 8 a 13.

 

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DE DÉBITO

Los días miércoles y viernes, los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito, obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

De esta manera, este servicio brinda la oportunidad al pequeño productor, de obtener una herramienta indispensable en la automatización de pago, permitiendo de forma ágil, segura y confiable la captura electrónica de operaciones y su posterior autorización.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios