Supermax Supermercados
Esta semana los camiones con pollos,  carnes vacunas y helados a precios populares estarán recorriendo las plazas céntricas de la Ciudad de Corrientes. Los móviles refrigerados estarán acompañados por los feriantes de agricultura  periurbana, artesanos y emprendedores que forman parte de los Mercados Populares  Municipales.
[FRASEDESTACADA1]

Este miércoles, los camiones que ofrecen pollos y carnes vacunas estarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Belgrano), y el jueves en la plaza La Cruz (Belgrano y Salta). 


El viernes en la plaza Juan de Vera (San Juan y Junín), a estos dos camiones se les sumará  el camión de helados. El horario de comercialización durante todas las jornadas es de 8 a 13.

 

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DE DÉBITO

Los días miércoles y viernes, los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito, obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

De esta manera, este servicio brinda la oportunidad al pequeño productor, de obtener una herramienta indispensable en la automatización de pago, permitiendo de forma ágil, segura y confiable la captura electrónica de operaciones y su posterior autorización.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura