Supermax Supermercados
Estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE ya pueden Desayunar y Almorzar –como ya es habitual- desde este lunes 29 de Febrero en los tres Comedores Universitarios que esta Universidad mantiene en los Campus Resistencia, Sargento Cabral y Deodoro Roca.
[FRASEDESTACADA1]

En este 2016, se decidió adelantar la apertura de los comedores con la idea de mejorar los servicios que se brinda a los miembros de la comunidad universitaria. Los costos que tendrán en este ciclo lectivo los servicios que allí se brindan fueron consensuados en reunión con los representantes de los Centros de Estudiantes de todas las Unidades Académicas de la UNNE. Se anunci�� entonces que los estudiantes podrán desayunar abonando solo $15 (quince pesos) y almorzar adquiriendo el ticket a un valor de $18 (dieciocho pesos).

 

Los Docentes y No Docentes en tanto podrán almorzar abonando $40 (cuarenta pesos).

 

Vale recordar que en los primeros días, los estudiantes podrán acceder a estos servicios sólo a través del sistema de tickets, hasta tanto se definan las Becas de Comedor que otorga el acceso gratuito al servicio.

 

DETALLES Y CIFRAS DE LOS SERVICIOS

Los comedores de la UNNE se brinda de lunes a sábados, en el horario de 11:30 a 14 hs. y el menú incluye entrada, plato principal, guarnición, postre y pan y es programado semanalmente por equipos de nutricionistas.

 

En los últimos tiempos, para optimizar el servicio, se dispuso una ampliación horaria de la atención con la apertura de los comedores también los días sábados sumados a un nuevo servicio de viandas y desayunos puestos en vigencia en 2015.

 

En los tres comedores de la Universidad asisten a almorzar un promedio diario de 2.200 comensales, aunque algunos días se registran picos de 2.500 asistentes. Además, entre 100 y 120 estudiantes a diario optan por el servicio de desayuno.

 

Desde la Universidad se destaca el esfuerzo de mantener el servicio de comedores, solventados principalmente con fondos propios. Y como estrategia para lograr que el beneficio se destine a la población estudiantil en situación de mayor vulnerabilidad, actualmente se analizan modificaciones al sistema de becas para lograr cierto nivel de cumplimiento en la utilización del beneficio, debido a que un porcentaje importante de becarios no hacen uso diario de los tickets de comedor, siendo que existen muchos alumnos que demandan el acceso becado al servicio de alimentación. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura