Supermax Supermercados
El Ministro de Salud de la Provincia Ricardo Cardozo se reunió con el decano de la Facultad de Medicina de la UNNE Omar Larroza para acordar acciones en conjunto entre ambas instituciones. Se habló la posibilidad de conformar un observatorio de salud para tener una fuente confiable de datos a la hora de tomar decisiones.
[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Salud Pública de Corrientes Ricardo Cardozo se reunión con el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste Omar Larroza. Durante la audiencia en la sede del Ministerio por calle Córdoba 640, renovaron el compromiso de trabajo articulado entre ambas instituciones.

 

"La reunión fue muy cordial, donde asumimos el compromiso de trabajo a través de estas dos importantes instituciones el Ministerio de Salud Pública y la Facultad de Medina, hablamos del trabajo articulado, y la posibilidad de coordinar acciones puntuales, renovando el compromiso de integración mutua", aclaró el titular de la cartera de salud.

 

"El Decano me trajo la inquietud de la posibilidad de un observatorio de salud conjunto, que sirva para obtener información real sobre distintos aspectos de salud de la Provincia y de ahí tener una fuente confiable  para poder a partir de ahí tomar las decisiones correctas, y también pueda servir de antecedentes y ser una fuente segura para trabajar en la formulación de proyectos nacionales e internacionales", aclaró el Ministro de Salud.

 

También entre los puntos tratados durante la audiencia entre ambas instituciones se habló del fortalecimiento de las residencias en el ámbito académico y de la continuidad de algunos programas nacionales que se implementaban a través de ambos organismos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura