Supermax Supermercados
Desde el Área de Acción Social de la Municipalidad de Lavalle (Corrientes), informaron que nuevamente y como todos los años, se ponen en funcionamiento los comedores comunitarios y las copas de leche.
[FRASEDESTACADA1]

Es el caso del Comedor Puerto Viejo, en la casa de Verónica; el Comedor Barrio Perpetuo Socorro en la casa de Manuela y en el Comedor Barrio San Antonio en la casa de Isabel, siendo este un nuevo comedor.

 

Lo que corresponde a las Copas de leche; los lugares son la Casa de Marina Molina. (Centro del pueblo); también Puerto Viejo, la casa de Arévalo; en Paraje La Loma, en la casa de la familia Sra. Alarcón y en Barrio Unido, en la casa de Lela.

 

Por otra parte el área de Acción Social destaca la “Asistencia a las familias vulnerables, con alimentos, medicamentos, pasajes, camas, colchones y todo lo que se vea que necesiten”, indicaron desde la comuna.

 

“Además contamos con profesionales como ser Psicóloga y Asistente Social que realizan trabajos con personas y familias en estado de riesgo que se captan con el recorrido y el contacto directo de este municipio con las personas de la localidad”, aseguraron para finalizar.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura