Supermax Supermercados
Desde el Área de Acción Social de la Municipalidad de Lavalle (Corrientes), informaron que nuevamente y como todos los años, se ponen en funcionamiento los comedores comunitarios y las copas de leche.
[FRASEDESTACADA1]

Es el caso del Comedor Puerto Viejo, en la casa de Verónica; el Comedor Barrio Perpetuo Socorro en la casa de Manuela y en el Comedor Barrio San Antonio en la casa de Isabel, siendo este un nuevo comedor.

 

Lo que corresponde a las Copas de leche; los lugares son la Casa de Marina Molina. (Centro del pueblo); también Puerto Viejo, la casa de Arévalo; en Paraje La Loma, en la casa de la familia Sra. Alarcón y en Barrio Unido, en la casa de Lela.

 

Por otra parte el área de Acción Social destaca la “Asistencia a las familias vulnerables, con alimentos, medicamentos, pasajes, camas, colchones y todo lo que se vea que necesiten”, indicaron desde la comuna.

 

“Además contamos con profesionales como ser Psicóloga y Asistente Social que realizan trabajos con personas y familias en estado de riesgo que se captan con el recorrido y el contacto directo de este municipio con las personas de la localidad”, aseguraron para finalizar.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura