Supermax Supermercados
En la noche de este miércoles 2, se reunió la dirigencia de Encuentro por Corrientes (ECo), en la localidad de Ituzaingó. Participaron además del gobernador Ricardo Colombi, legisladores provinciales y dirigentes de la zona. “Trabajar en toda la geografía provincial, es una demostración del federalismo de este gobierno”, indicó la diputada provincial María Eugenia Mancini.
[FRASEDESTACADA1]

En la reunión, conducida por Colombi, se trataron lineamientos de cómo encarar el trabajo del año, Además se reiteró el apoyo y acompañamiento constante a los dirigentes, dando importancia a la labor que deben hacer los concejales especialmente.

 

Por otra parte se garantizó la presencia de ministros y funcionarios en cada lugar cuando lo requieran.

 

Mancini ahora como miembro de la Comisión permanente de Ecología y Medio Ambiente indicó que “no es menor el tema de poder acordar una estrategia de conservación de la fauna ictícola en la zona, teniendo en cuenta la problemática de Yacyretá”.

 

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, los legisladores provinciales Sergio Flinta; María Eugenia Mancini, Adam Gaya; Vicente Romero y el ex intendente de la localidad, Manuel Valdés.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura