Supermax Supermercados
La Honorable Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros, en su primera sesión del año, procedió a la conformación de la Mesa Directiva. Durante el cónclave resultó electo como vicepresidente 1° del cuerpo legislativo, el senador David Dos Santos y como vicepresidente 2° el senador Rubén Pruyas.
[FRASEDESTACADA1]

A propuesta de la senadora Graciela Rodríguez, se solicitó que se levante el cuarto intermedio de la Sesión Preparatoria, con lo que se habilitó la conformación de la Mesa Directiva que acompañará al titular del Senado, Gustavo Canteros, como autoridades de la Cámara Alta durante este período.

 

Resultaron electos por unanimidad como vicepresidente 1° el senador David Dos Santos y como vicepresidente 2° el senador Rubén Pruyas. En tanto las vocalías serán ocupadas por los senadores Rubén Miño, Mario Bofill y Alejandra Seward.

 

En la oportunidad, el titular de la Cámara, Gustavo Canteros destacó el trabajo conjunto del Alto Cuerpo y la  “generosidad de todas las bancadas para llegar  a un acuerdo en el que venimos trabajando, para lograr una representación equitativa”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura