Supermax Supermercados
Al participar de la actividades del Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretpa (EBY), Humberto Schiavoni a la Isla Apipé Grande  e Ituzaingó, junto al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, “podemos decir que comienza un tiempo realmente nuevo para los habitantes de la zona, siempre afectados por la represa”, indicó la diputada provincial María Eugenia Mancini.
[FRASEDESTACADA1]

“Es la primera vez en la historia de Yacyretá que la máxima autoridades de la EBY, visita la isla y esto es un muy fuerte indicador que de ahora en más, los habitantes de San Antonio y de toda Apipé Grande, dejaran de sentirse sin el acompañamiento de la Nación”, comentó Mancini.

 

“Hasta ahora solo tenían la permanente presencia del gobierno provincial y del gobernador Ricardo Colombi, pero ahora con esta suma positiva, nuestros comprovincianos que habitan esa zona, comenzarán a recibir mucha más ayuda y contención”, se explayó.

 

Colombi celebró “la provisión de estas maquinarias y los anuncios que se realizaron, ya que esto es parte de la reparación histórica que necesita Ituzaingó debido a tantos años de indiferencia por parte de las anteriores autoridades de la EBY”.

 

Y finalmente, agradeció públicamente a “Humberto Schiavoni por la presencia y el apoyo, ya que es un hombre del interior del país que tiene el mismo pensamiento que tenemos nosotros sobre diversas necesidades”.

 

“Por mi parte, dijo la legisladora provincial, tomé contacto con la intendente de San Antonio así como con representantes de las fuerzas vivas de la localidad, para poder conocer más su problemática y ver de qué manera puedo colaborar con ellas desde mi tarea legislativa”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura