Supermax Supermercados
El correntino Julián Dindart, presidirá la comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia luego de que el bloque de la Unión Cívica Radical lograra las presidencias de ocho comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación.
[FRASEDESTACADA1]

En ese sentido se informó que el radical correntino Julián Dindart, quedó al frente de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia. La catamarqueña Myrian Juárez, diputada por el Frente Cívico Social, fue elegida para presidir la comisión de Economías y Desarrollo Regional.

 

El cordobés Diego Mestre presidirá la comisión de Justicia, la jujeña Gabriela Burgos estará al frente de Legislación Penal, mientras que el cobista Luis Petri controlará Seguridad.

 

El puntano José Luis Riccardo presidirá la comisión de Educación, la cordobesa Soledad Carrizo fue designada para Asuntos Municipales, el santafesino Mario Barletta estará al frente de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano.

 

El macrismo acordó que el santafesino Luciano Laspina presida Presupuesto y Hacienda, mientras que para Finanzas designó a Eduardo Amadeo y ratificó a Pablo Tonelli para Asuntos Constitucionales, donde Jorge D´Agostino, ocupará la vicepresidencia. Daniel Lipovetzky (Unión PRO) presidirá la comisión de Legislación General y Fernando Sánchez (Coalición Cívica) ejercerá la vicepresidencia.

 

El presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral y el diputado Mario Negri dejaron claro que si bien el radicalismo se “siente parte del gobierno”, la UCR buscará ponderar su rol dentro de Cambiemos en el ámbito parlamentario, por lo que el otorgamiento de 8 comisiones, igual que las que tendrá el PRO fue una rápida respuesta.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios