Supermax Supermercados
El goyano Jorge Bellando está listo para enfrentar un nuevo campeonato dentro de la F1 Powerboat, la máxima categoría de la motonáutica sudamericana.
[FRASEDESTACADA1]

"Siempre con el equipo estamos muy entusiasmados al iniciar cada torneo, pero este año en particular tenemos la gran esperanza de obtener muy buenos resultados" señaló.

 

"Desde el año pasado todas las embarcaciones tienen los mismos motores, los Mercury EFI con inyección electrónica, y sin dudas la paridad aumentó en forma notable, al igual que la confiabilidad, ya que los problemas en las plantas impulsoras se redujo enormemente", destacó Bellando.

 

"En 2015 hemos ganado en Santa Fe y logramos dos podios, también hicimos la pole en Formosa. Hemos tenido buenos resultados y confiamos en volver a pelear la punta este año con la misma embarcación. Volveremos a usar los colores rojo y amarillo, como era anteriormente, y contamos con el apoyo de Marcos Di Palma y su red de concesionarias Corven y Bajaj, lo que nos da un incentivo extra para estar adelante", finalizó.

 

La primera carrera del campeonato de la F1 Powerboat se efectuará dentro de dos semanas en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

¿QUÉ ES LA F1 POWERBOAT? 

La F1 Powerboat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury EFI de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un show inigualable.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura