Supermax Supermercados
El Ministro de Salud de la Provincia Ricardo Cardozo participó junto a sus pares provinciales de la primera reunión de Ministros de Salud de la Argentina. El tema principal fue analizar la situación del dengue, zika y chikungunya en todo el país.
[FRASEDESTACADA1]

El titular de la cartera de salud provincial Ricardo Cardozo, participó junto a su par nacional, Jorge Lemus, de la primera sesión del Consejo Federal de Salud (COFESA), instancia que reúne a los titulares de todas las carteras sanitarias del país.

 

Según se informó desde el Ministerio de Salud de la Nación, luego de la apertura del encuentro, Lemus presentó el Plan Nacional de Salud para el período 2015-2019.

 

Durante la reunión los Ministros de Salud de toda la Argentina junto al  titular de la cartera sanitaria nacional, evaluaron las acciones que se están llevando a cabo en todo el país a fin de controlar la propagación del dengue, zika y chikungunya en el territorio nacional.

 

Antes de ingresar al Encuentro, el Ministro Cardozo indicó “es la primera reunión de ministros con esta nueva gestión con el Ministro de Salud (Jorge Lemus). El temario es amplio, incluye al Incucai, el área de recursos humanos, temas referidos acerca del brote de Dengue, Zika y Chikunguña y otros temas más que vamos a analizar en el escenario nacional”.

 

“Esta va a ser una buena oportunidad como para que Corrientes pueda de nuevo insertarse en el escenario nacional y tengamos nuevamente la atención que por mucho tiempo no habíamos tenido", afirmó Cardozo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura