Supermax Supermercados
Desde las 9, el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se realiza la jornada de trabajo conjunto entre autoridades de la Provincia y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico SEDRONAR, con el objetivo de desarrollar acciones concretas con respecto a la problemática de las adicciones.
[FRASEDESTACADA1]

Asisten ministros y equipos técnicos de las carteras de Coordinación y Planificación, de Desarrollo Social, de Educación, de Seguridad, y de Salud Pública de Corrientes, como asimismo, el subsecretario Roberto Canay, entre otros funcionarios representativos del SEDRONAR.

 

La agenda prevista para la Mesa de Trabajo comenzó con la presentación de las autoridades y equipos técnicos del Ministerio de Coordinación y Planificación, a cargo de Eduardo Vischi; Desarrollo Social, a cargo de Federico Moulia, de Educación, a cargo de Susana Benítez, de Seguridad, a cargo de Horacio Ortega y  de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo. ´

 

El secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González, destacó en este sentido la capital importancia de este encuentro para unir criterios en torno a la continuidad y actualización de los alcances del Convenio firmado oportunamente, lo que permitirá abrir una agenda de trabajo específico y a la vez tener un panorama cabal sobre la problemática de la adicción, el narcotráfico y las acciones a llevar a cabo.

 

Agenda de trabajo

09:00 hs. Presentación de autoridades y equipos técnicos.

09:00 hs. Inicio de la Mesa de Trabajo. Exposiciones de los equipos tecnecios.

10:30 hs. Ronda de Prensa. Café Break. Espacio en el cual periodistas y medios de comunicación podrán entrevistar a los integrantes de la Mesa de Trabajo.

11:00 Continuación de la Mesa de Trabajo hasta el mediodía.

12:30 Break.

Por la tarde las actividades se reanudarán a partir de las 16, en el Salón Verde y se extenderán hasta las 17,30 aproximadamente, para realizar el cierre de la jornada con las conclusiones y con la presencia de las autoridades ministeriales y del licenciado Roberto Canay, en su calidad de subsecretario de SEDRONAR.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura