Supermax Supermercados
Ingrid Jetter asumirá este miércoles 16, en horas de la mañana, como Gerente Regional de Vialidad Nacional, con injerencia en las jurisdicciones de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. La asunción será en la capital provincial.
[FRASEDESTACADA1]

Ingrid Jetter, dejará la Dirección del Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI), para asumir como Gerente Regional de Vialidad Nacional, no solo con injerencia en las jurisdicciones de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones; sino con un trabajo conjunto con el denominado Plan Belgrano, que tiene un importante componente de infraestructura vial.

 

Hay que recordar que de los 16.000 millones de pesos en inversión previstos para la provincia de Corrientes, casi 10.000 millones corresponden a infraestructura vial. Además, aseguraron desde ese organismo nacional, que la sede de la delegación regional estará ubicada en la ciudad de Corrientes.

 

Por otra parte, fuentes extraoficiales no confirmaron sobre la permanencia del actual titular del Distrito Corrientes, Carlos Colombo, hombre puesto por “Camau” Espínola durante el gobierno de Cristina Kirchner; pero todo indicaría en sería reemplazado durante los próximos meses.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura