Supermax Supermercados
Ante reclamos recibidos por parte de vecinos de los Departamentos de Capital y Empedrado, que solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo por el aumento de las tarifas en la estación de peaje ubicada en Riachuelo, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes César Vallejos Tressens, resolvió solicitar al Órgano de Control de Concesiones Viales, a su par nacional y a la empresa Caminos del Paraná S.A. que "arbitren los medios necesarios para el otorgamiento de una tarifa diferenciada a los usuarios residentes en los Departamentos de Capital y Empedrado, que atraviesen o más de una vez al día la estación de peaje ubicada en Riachuelo".
[FRASEDESTACADA1]

El pedido del Defensor del Pueblo se justifica en el "desmedido" e "irrazonable" impacto económico que implica para los pobladores de la Capital, Riachuelo, San Cayetano, Empedrado, El Sombrero, Sombrerito y demás habitantes de la zona, el deber pagar varias veces al día (cada vez que cruzan) la tarifa actual de 30 pesos.

 

Por ese motivo, solicitó que "se analice la posibilidad establecer para estos usuarios una tarifa diferenciada para esos usuarios".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura