Supermax Supermercados
La Gerente Regional de Vialidad Nacional estuvo presente, esta mañana de viernes 18, en Resistencia (Chaco), durante la visita del Presidente de la Nación. Durante el acto Macri anunció la ampliación de la Asignación Universal por Hijo y obras importantes para el norte argentino. Ingrid Jetter destacó este proyecto de país propuesto por Mauricio Macri que es la construcción de un país más federal.
[FRASEDESTACADA1]

Ingrid Jetter, Gerente Regional de Vialidad Nacional, formó parte de la comitiva que recibió al presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri. La funcionaria nacional destacó la constante bajada tanto del Jefe de Gobierno como de los miembros de su gabinete a las provincias y municipios, “Este es el proyecto de país propuesto por Macri, la construcción de un país más Federal”, afirmó

 

Durante el acto, el Presidente anunció la ampliación a todos los niños de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y obras para el desarrollo de infraestructura del norte argentino, con fondos del Banco Mundial. Además, celebró que Diputados le haya dado media sanción al acuerdo con los holdouts.

 

La titular de la Región V de Vialidad Nacional, sostuvo que el arribo desde Nación, tanto de Macri como de los ministros y funcionarios, es muy importante para nuestra región. Celebró los anuncios realizados por el Presidente.

 

“Mauricio Macri viaja todos los días a lugares del interior, esta es la forma de tomar contacto directo y comenzar el gran cambio que pedía la ciudadanía. El Presidente con su ejemplo y tenacidad nos permite a todos intentar esta nueva Argentina del consenso y el progreso”, destacó Jetter.

 

Luego del acto la funcionaria nacional tuvo unos minutos de diálogo con el Presidente, quién le auguró el mayor de los éxitos en este nuevo desafío que tendrá en la región. El objetivo principal de su función será, entre otras tareas, conservar caminos, vincular culturas, estimular el progreso y unir a los argentinos, todo en un marco de transparencia y tolerancia cero a la corrupción.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura