Supermax Supermercados
Para el ex diputado nacional por el radicalismo local, Agustín Portela, el conflicto que involucra por estos días a vecinos de la localidad correntina de Santa Lucía, con las familias que se encuentran ocupando terrenos municipales, viene desde hace varios años, y “no es una encrucijada, es la incapacidad del jefe de la Comuna, que impide la solución del problema”, y le sugirió a los vecinos, “que no le crean al Intendente”.
[FRASEDESTACADA1]

“Ellos fueron estafados en su buena fe. Algunos compraron el terreno de buena fe y les tienen que dar una solución, pero no se puede esperar nada de Sananez si ni siquiera le solucionó el problema a los inundados”, advirtió en referencia al kirchnerista que está al frente de la Municipalidad de Santa Lucía, José “Tata” Sananez.

 

El dirigente radical, en contacto con FM de los Astos, indicó que, “lo que tiene que hacer Intendente, es poner la cara como corresponde y reubicarlos en ese mismo predio, porque esta gente fue estafada y no haga como con los fondos que recibía del gobierno nacional anterior y ni siquiera rendía”, denunció, a la vez que recordó que, “los concejales de la oposición le piden todos los días informes y no contesta ninguno”.

 

“Sanánez es el intendente y si no puede darle soluciones a la gente que se vaya a su casa”, sostuvo Portela, “para eso le pagamos todos los santaluceños y ni siquiera rinde los fondos nacionales. Está por estafar a esta gente otra vez, o ya se olvidaron de que les mandó a Gendarmería dos veces?”, se preguntó.

 

Recordemos que los vecinos que ocupan los terrenos municipales denunciaron que fue el mismo José “Tata” Sananez, quien cuando era oposición al entonces intendente radical, Mario Cordero, los mandó a usurpar ese predio y hasta los ayudaron, junto con los actuales funcionarios comunales, Miño y Quiróz, a instalarse.

 

Todo se dio en el marco de la campaña electoral que, finalmente llevó al kirchnerismo al gobierno de la Municipalidad de Santa Lucía; y ahora no saben qué hacer con esa misma gente a la que ayudaron a instalarse para desestabilizar a la anterior gestión municipal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios