Supermax Supermercados
El coordinador para el NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, se reunió con la Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional Ingrid Jetter, para coordinar acciones en la región.
[FRASEDESTACADA1]

Zimmermann y Jetter se reunieron en la ciudad de Corrientes, y mantuvieron un largo dialogo sobre la importancia de la implementación del Plan Belgrano en la región del NEA, que “tendrá un fuerte impacto positivo en toda la población del Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, tan esperado por todos ellos, y sumamente necesario para su desarrollo”, expresó el coordinador regional del Plan Belgrano.

 

“FOMENTAR EL TALENTO DE LOS ARGENTINOS DEL NORTE”

“Con Ingrid hablamos acerca del rol fundamental de la tarea de Vialidad Nacional en nuestra región, que no se trata solo de hacer caminos y rutas, sino de generar empleo, de explotar las potencialidades en materia productiva, de fomentar el talento que tenemos los argentinos del norte”.

 

Agregó que, “Los avances que logremos en materia de obras de infraestructura va a permitir que el país pueda producir más y mejor, y es un paso fundamental es el objetivo de que ningún argentino deba irse de su lugar de origen por no tener oportunidades. El Presidente Macri expresó una y otra vez que sueña con un país donde los chaqueños, los correntinos y todos los habitantes del norte no tengamos que migrar a las grandes ciudades por falta de oportunidades en nuestras tierras, sino que tengamos la posibilidad de hacer lo que deseamos en nuestro lugar. Por eso es tan importante lograr el desarrollo de toda nuestra región”

 

“Las obras representan empleo. Representa desarrollo. Representa más oportunidades para todos los argentinos. Hacia allí vamos”, expresó Zimmermann.

 

TRABAJO CONJUNTO CON VIALIDAD NACIONAL

“En este sentido” añadió Zimmermann, “hemos tenido un fructífero encuentro con Jetter y avanzamos en el armado de una agenda de trabajo conjunta para comenzar a implementar cuanto antes”.

 

“Nuestra región tiene muchas demandas y es la intención del Presidente Macri, como de todos los que conformamos el equipo del gobierno nacional, de iniciar lo más pronto posible todas estas acciones e ir logrando las metas propuestas, para llegar a cumplir el objetivo de la reparación histórica de todo el norte argentino”, finalizó diciendo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura