Supermax Supermercados
El Gobernador Ricardo Colombi, en diálogo con la prensa y fue consultado por la conformación de las Comisiones en el Senado provincial. Sostuvo que eso formó parte de las negociaciones y conversaciones con la oposición en diciembre pasado y manifestó “eso estuvo en los acuerdos, es fácil borrar con el codo lo que se escribió con la mano”. 
[FRASEDESTACADA1]

El Gobernador de Corrientes opinó sobre la puja y la falta de acuerdo en la Cámara Alta por la conformación de las comisiones. “Es una cuestión que hace al funcionamiento de uno de los poderes de la democracia. Se tiene que buscar un entendimiento y el tema debe resolverse dentro de la Cámara”.

 

Ante las declaraciones de distintos dirigentes y funcionarios sobre el “riesgo” que corren los acuerdos arribados entre Provincia y Municipio de Capital, Colombi opinó “no hay que someter a ningún poder al arbitrio de una persona. Lo que se trata de obtener en la Cámara de Senadores es someter a uno de los poderes al arbitrio y los designios de un persona o dos”.

 

“Hubo un acuerdo en el mes de diciembre, se pactó una cosa aunque no lo quieran reconocer. Es bastante fácil borrar con el codo lo que se escribió con la mano”, lanzó el primer mandatario respecto de las conversaciones que mantuvieron con la oposición para lograr, entre otras cosas, el liderazgo en las comisiones más importantes.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios