Supermax Supermercados
Se reanudaron las reuniones de seguridad en la Comisaría 2º de la localidad correntina de Esquina con la presencia del Intendente Municipal, el Director de Asuntos Legales, la Secretaria de Gobierno, autoridades de la Policía departamental y la Prefectura Naval Argentina.
[FRASEDESTACADA1]

Los temas de la agenda fueron el pedido y solicitud por parte del municipio de la presencia policial permanente en zonas de la ciudad preferentemente donde no se registran cámaras.  No obstante el objetivo del municipio es brindar información a través de estos dispositivos (cámaras) y de esta manera prevenir y brindar capacitación al personal.

 

Otro de los objetivos es colocar cámaras en otros lugares donde todavía no poseen, la iluminación de todo el casco urbano y periurbano también fue mencionado. Además se redactó una nota a Vialidad Nacional reiterando el pedido de instalación de la oficina de control e informes en el Acceso Sur de la ciudad.

 

En lo que respecta al papel de los agentes de seguridad urbana se evaluó la posibilidad de que realicen recorridos por zonas de la ciudad en cooperación con operativos de control de tránsito.

 

Al finalizar se mostró la iniciativa de dar continuidad al Programa Conductor responsable y de que las reuniones van a continuar en pos de la seguridad ciudadana.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura