Supermax Supermercados
Se realizó una Charla sobre Actualidad Política en la sede partidaria de Proyecto Corrientes ubicada en Rioja 1078. Ricardo Centeno disertó casi dos horas sobre temas que competen a la actual coyuntura política, con la Reforma Electoral y la Reforma de la Constitución como ejes centrales.
[FRASEDESTACADA1]

El presidente del partido, Rufino Fernández y la diputada Analía Bestard inauguraron con unas palabras iniciales el Ciclo de Formación Política que se desarrollará durante todo el año 2016, con el objetivo de capacitar a los integrantes del partido y a quienes deseen acercarse en forma gratuita. Se prevén que las charlas y debates enriquezcan la visión política de los asistentes en tanto militantes y agentes de cambio en la sociedad; el punto de partida es considerar y analizar los elementos que se ponen en juego en el actual panorama político.

 

Esta línea de acción comenzó a trazarse durante el año 2015, cuando se realizó el Curso de Formación de Líderes Comunitarios. Allí se brindaron elementos de trabajo a futuros líderes y agentes políticos con un buen nivel de compromiso con su territorio, para que alcancen las aptitudes para ser agentes multiplicadores tanto del mensaje político como de iniciativas de cambio social en todos los niveles de trabajo.

 

En cuanto a los pasos a seguir, Rufino Fernández destacó la importancia del aniversario Bicentenario de la Patria. En este sentido se realizarán diversas actividades vinculadas a esta temática en los barrios de Corrientes; la próxima será una actividad folklórica que se llevará a cabo el 2 de abril. “Trabajar con la temática del Bicentenario es una manera de honrar a nuestros próceres y poner en valor este acontecimiento tan importante para el país” sostuvo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura