Supermax Supermercados
El procedimiento se realizó en cercanías del ex molino en el barrio Mangarua de la localidad correntina de Itatí. Varias personas fueron sorprendidas acarreando bultos. Al advertir la presencia de gendarmes, se dieron a la fuga y abandonaron 760 kilos de droga distribuida en treinta bolsas de arpillera.
[FRASEDESTACADA1]

Efectivos de Gendarmería Nacional hacían patrullajes el domingo 27 a la madrugada  cuando vieron a un grupo de sujetos ingresando bultos desde una embarcación en el río Paraná. Tras la voz de alto, los narcotraficantes dejaron los elementos y escaparon por la zona boscosa. Luego del pesaje correspondiente constataron que había 760 kilogramos de marihuana.

 

El procedimiento se realizó a orillas del río Paraná, en cercanías del ex molino en el barrio Mangarua de la localidad de Itatí. En esta zona, observaron a la lejanía un grupo de personas que estaban acarreando bultos desde el mencionado curso de agua.

 

Los efectivos emitieron la voz de alto, tras lo cual los narcos decidieron escapar corriendo, ocultándose entre la zona boscosa. Los gendarmes intentaron infructuosamente dar con los individuos, no logrando localizarlos, pese a que se realizó un intenso rastrillaje en caminos y zonas aledañas, dando resultado negativo en la búsqueda de los protagonistas.

 

Una vez contabilizados los paquetes hallados se comprobó la existencia de treinta y un bultos, conteniendo en su interior 788 panes rectangulares, con un peso total de 760,29 kilogramos de marihuana. Todo esto se puso en conocimiento del Juzgado Federal de turno de la capital provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura