Supermax Supermercados
El trágico hecho se produjo en la mañana de este sábado 2 de abril, en Avenida José Jacinto Rolón  al 1700 de la ciudad correntina de Goya. La menor se desplazaba con su padre a bordo de una motocicleta la cual colisionó con un automóvil Fiat Uno, cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia.
[FRASEDESTACADA1]

Pasadas las 9 en Avenida Rolón y Uruguay, cuando por razones que se investigan, una pequeña niña de 5 años de edad falleció en el acto, producto de las gravísimas heridas recibidas.

 

El hecho de acuerdo a los datos informados por fuentes policiales, se produjo entre un automóvil Fiat Uno dominio HWP- 401, conducido por Rodolfo Duarte y una moto Yamaha YBR de 150 cc, a bordo de la cual se desplazaba la víctima fatal como acompañante de su padre.

 

Por su parte, el padre de la pequeña fue derivado al Hospital Regional y el conductor del vehículo, arrojó positivo el control de alcoholemia al que fue sometido por personal de tránsito municipal.

 

A partir de allí, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaria Cuarta por razones de jurisdicción; en tanto se sustancian las acciones judiciales por el caso, a cargo de juzgado de turno.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura