Supermax Supermercados
El trágico hecho se produjo en la mañana de este sábado 2 de abril, en Avenida José Jacinto Rolón  al 1700 de la ciudad correntina de Goya. La menor se desplazaba con su padre a bordo de una motocicleta la cual colisionó con un automóvil Fiat Uno, cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia.
[FRASEDESTACADA1]

Pasadas las 9 en Avenida Rolón y Uruguay, cuando por razones que se investigan, una pequeña niña de 5 años de edad falleció en el acto, producto de las gravísimas heridas recibidas.

 

El hecho de acuerdo a los datos informados por fuentes policiales, se produjo entre un automóvil Fiat Uno dominio HWP- 401, conducido por Rodolfo Duarte y una moto Yamaha YBR de 150 cc, a bordo de la cual se desplazaba la víctima fatal como acompañante de su padre.

 

Por su parte, el padre de la pequeña fue derivado al Hospital Regional y el conductor del vehículo, arrojó positivo el control de alcoholemia al que fue sometido por personal de tránsito municipal.

 

A partir de allí, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaria Cuarta por razones de jurisdicción; en tanto se sustancian las acciones judiciales por el caso, a cargo de juzgado de turno.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura