Supermax Supermercados
En declaraciones a la prensa hace unos días, el ex diputado nacional, Agustín Portela refiriéndose a una probable reforma electoral y rumores de prórroga de mandato del Gobernador de Corrientes, había sostenido que el mandatario ya aseguró que no iba a ser reelecto. “En sus declaraciones de este domingo, Ricardo Colombi ratificó el rumbo y justamente, con esto se terminan las especulaciones y avivadas, tal como anticipé”, indicó.
[FRASEDESTACADA1]

“Acá hay que sincerarse con la gente”, había dicho Portela, sobre el tema de la probable continuidad de Ricardo Colombi al frente de la primera magistratura provincial. “Ahora con sus nuevas declaraciones, queda claro el rumbo político que seguirá la provincia”, dijo el radical.

 

“Lo de la prórroga de mandato es algo que no existe y forzar una reforma de la Constitución para una reelección es  insostenible”, insistió.

 

Y puso de relieve que las declaraciones de Colombi no hacen más que ratificar su análisis; “y echar por tierra las elucubraciones y maniobras del PJ para desgastar al Gobierno con una perversa teoría que, lamentablemente era sostenida por algunos funcionarios y legisladores de ECO”, acusó el Portela.

 

Sin embargo se mostró optimista, porque considera que este cambio de escenario político, “crea nuevos desafíos donde la coherencia y el equilibrio deben primar”; y va a favorecer particularmente a la UCR de Corrientes, “que va a comenzar un proceso de discusión interna, sobre todo en la construcción de consensos marcados por el sentido común y el dialogo participativo de todos los actores”.

 

“Teniendo en cuenta los errores del pasado, es hora de que nuestras autoridades partidarias se despierten de la siesta y ofrezcamos a los correntinos lo mejor que tenemos, que no es poco”, finalizó el ex legislador, Agustín Portela.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura