Supermax Supermercados
El secretario privado del gobernador Ricardo Colombi, Juan Carlos Álvarez, entregó este martes por la tarde un subsidio al club Social y Deportivo “San Ignacio” del barrio Laguna Seca de la ciudad de Corrientes. El mismo se destinará a cubrir los gastos de la participación del equipo de hockey femenino de dicha institución en el Campeonato Regional de Clubes (CRC), que tendrá lugar en los próximos días en Santa Fé.
[FRASEDESTACADA1]

En representación del Club se acercaron hasta Casa de Gobierno, su presidente Juan Ramón Azcona, y el secretario Jorge Sánchez, para recibir el subsidio. Comentaron que esta es la cuarta vez que “participamos de un campeonato a nivel nacional” y agregaron que “tenemos la suerte y la gran satisfacción de formar jugadoras con medallas nacionales”.

 

Hace más de 20 años “trabajamos exclusivamente para las chicas del barrio en esta disciplina”, expresó Sánchez. A la vez que informó que el subsidio aportado por el Gobierno provincial solventará los gastos del equipo y el transporte, porque la mayoría son de bajos recursos.

 

San Ignacio es el único club deportivo del barrio Laguna Seca y “nuestro sueño es tener nuestra propia sede” en ese lugar, contaron. El Campeonato Regional de Clubes (CRC) del NEA Damas, organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe desde este jueves 7 hasta el domingo 10 de abril, donde 8 equipos de mujeres competirán por el título.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura