Supermax Supermercados
El Ministerio de Educación de Corrientes resolvió suspender las clases de todos los niveles (inicial, primario y secundario) en todas las localidades de Esquina, Sauce y Monte Caseros los días jueves 7 y viernes 8.
[FRASEDESTACADA1]

La medida fue adoptada debido a la situación de emergencia registrada en las ciudades, parajes y localidades de los  departamentos mencionados. La suspensión de las actividades educativas en las escuelas es algo que está previsto o contemplado en el calendario escolar en caso de catástrofes climáticas, indicó  Julio Navías, jefe coordinador de la cartera de Educación de la provincia.

 

Varios establecimientos educativos de los departamentos de Esquina, Monte Caseros y Sauce están siendo utilizados para recibir a los afectados por las inundaciones. La situación permanece siendo muy delicada porque  no cesan las precipitaciones en Esquina y Pueblo Libertador, lo que produjo que entre ambas localidades existan cerca de 4.000 afectados.

 

Muchos debieron ser evacuados de sus casas. Sectores de Ruta 12 continúan cortadas por la acumulación de agua, complicando las cosas manifiestan autoridades de las comunas afectadas.

 

Según datos dados a conocer por la Dirección de Defensa Civil, serían más de 4.000 afectados en Esquina y Pueblo Libertador, hay muchos evacuados en Pueblo Libertador que esperaban un unimog de Goya, en tanto que la ruta sigue cortada hasta La Paz.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura