Supermax Supermercados
El Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia recorrió este martes 5 y miércoles 6 las zonas afectadas por el temporal, que provocó grandes daños en las localidades correntinas de Esquina y Pueblo Libertador.
[FRASEDESTACADA1]

El titular de la cartera social junto a un equipo de  técnicos pertenecientes al área de Comunidad en Riesgo de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas de este organismo, recorrieron las zonas afectadas y distribuyeron elementos de primera necesidad.

 

El Ministerio de Desarrollo Social estuvo trabajando en forma intensiva con Defensa Civil, la Policía de Esquina, el Jefe de la Unidad Regional lI  de Goya Crio. Héctor Montiel ,el Regimiento y los Bomberos. Asimismo con la Diputada Provincial María Eugenia Mancini en Esquina y Pueblo Libertador.

 

Tras las intensas lluvias muchas familias debieron abandonar sus hogares y refugiarse en Centros de Evacuación. En Pueblo Libertador los Centros son en la Escuela 405  20 familias, en la Escuela EFA 5 familias, en el Club Berón de Astrada 5 familias y en la Escuela 169 Paraje los Mojones- Guayquiraró 5 familias.

 

Mientras que en la ciudad de Esquina, los Centros son Escuela 620, 20 familias, Escuela Rural, 5 familias, Escuela 434, 19 familias.

 

Tras relevamientos, se les entregó  a las familias anegadas agua mineral, rollos plásticos, colchones, repelentes, módulos alimentarios, leche, chapas y zapatilla.

 

Las precipitaciones no cesan y hay muchas viviendas bajo agua, se está esperando la llegada de un unimog porque solo se llega en tractores y en lanchas en algunos lugares.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura